La intención de este blog es la de mostrar con mis videos un enfoque diferente de Enguera. ¡Espero os guste y los disfrutéis! Víctor Manuel Cantó Jiménez

Cargando contenidos...


lunes, 22 de febrero de 2010

Cena "Quintos 90 - Maestros - Promoción Alumnos 86" ENGUERA 18 Sep. 07

Este video fué el cuarto en subirlo a youtube y fué un video muy especial.
También fué el primero en hacer solamente con fotos aunque tenía bastante grabaciones.
Lo describí así en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NZNwnXoMxSM

"Cena Conmemorativa en la que disfrutamos un montón en compañía de los quintos, alumnos y maestros invitados que pudieron asistir".
Como dice la descripción después de 21 años, ya que no se pudo hacer cuando se cumplieron los 20 años, nos reunimos: Quintos del 90, alumnos compañeros de la promoción del 86 y los maestros que tuvimos entonces, (José María Fabra, Secundino García, Paco y Miguel Cosme). No pudieron asistir: Margarita Carracedo,...
Comentar que los que organizamos la cena: Carlos, Payá, Eva, Belén y Víctor tuvimos que localizar a toda la gente que pudimos o por medio de otros ya que conocíamos muy pocas direcciones y otros estaban fuera.
Se comunicó por sobres y quisimos que también fuera divertido para lo cual se decoró el bar, se compraron regalos que fueron repartidos al acabar el concurso de Sangiles que organizamos.
Miguel Cosme nos deleitó con sus artes teatrales aunque también estuvieron a la altura el resto de maestros y por supuesto hubo mucha animación por parte de todos.
La fiesta finalmente acabó en los pubes.
Inserté música en el video que estuvo durante bastante tiempo hasta que fué desactivada por youtube ya que consideraron que no respetaba los derechos de autor.
¡Lastima, le quedaba muy bien, ahora sin música no es lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.