La intención de este blog es la de mostrar con mis videos un enfoque diferente de Enguera. ¡Espero os guste y los disfrutéis! Víctor Manuel Cantó Jiménez

Cargando contenidos...


miércoles, 7 de abril de 2010

I San Silvestre enguerina 31-12-07

Éste es mi treceavo video subido youtube y como véis tiene un carácter deportivo y festivo.
Tiene una duración corta de 02:46 min. y solamente recogí el inicio de la prueba y los atletas con todo tipo de disfraces preparándose para disputar esta prueba tan singular.

El video es un poco raro en el que experimenté cosas con el "adobe premiere 1.5" con calidad baja acompañado de música y diversos efectos (mirándolo ahora creo que me pasé jajaja).
Es el primero en el que aparezco y en una foto junto a unos amigos disfrazado de Papá Noel.

Comentar que esta prueba se organizó por parte de la "droguería", algunos comercios y voluntarios de Enguera de manera espontánea difundiéndose prácticamente por el boca a boca y algún cartel
colocado.
Fué una "locura simpática" que tuvó buena aceptación y que hoy en día se ha establecido como una prueba más a celebrar el día de Nochevieja. Se llevan realizadas tres ediciones hasta la fecha.
El video lo describí así en youtube:
"Organizada espontáneamente los atletas disfrazados recorrieron las calles enguerinas en un ambiente festivo."

La indumentaria de los atletas, generalmente disfraces, suele ser otro de los elementos que caracteriza este tipo de prueba, por lo que humor y diversión se convierten en el principal objetivo de la misma.
Además, los valientes que se atrevieron a afrontar este reto recibieron unos obsequios a la llegada a meta conseguidos por la organización.

¡Agradecimiento a ellos por llevar a cabo e instaurar esta prueba en Enguera!

Como miembro del Club Atletismo Enguera os dejo aquí nuestra dirección web que creé y voy actualizando.

En próximos pots insertaré algunos videos de las carreras populares que hemos organizado en Enguera (la próxima se celebrará en sept. y cumplirá su octava edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.