La intención de este blog es la de mostrar con mis videos un enfoque diferente de Enguera. ¡Espero os guste y los disfrutéis! Víctor Manuel Cantó Jiménez

Cargando contenidos...


martes, 6 de julio de 2010

Día del comercio enguerino 03-07-2010 - Feria del Stock

En relación a la entrada anterior: "¡Che!, ¿Ande vas?, ¡Si aquí tenemos de tó!" ha coincido que el día 3 de Julio de 2010 se celebró el día del comercio - feria del stock en Enguera.

Este evento iniciativa del comercio activo por parte de la asociación de comerciantes del Macizo del Caroig confluyó con el encuentro futbolístico entre Paraguay y España con un saldo positivo (0-1) que amenizo la feria.

Junto a los puestos de los comerciantes se instalaron varias pantallas para poder disfrutar de la roja, en la que el sonido de las trompetas y el bullicio de la gente envolvía todo el recinto comercial.

Realmente era fácil contagiarse de la alegría y el entusiasmo de los aficionados.

Todo ello contribuyó a una mayor afluencia de la gente para ver el fútbol y recorrer los "puestos" de los comerciantes enguerin@s.

En este blog sigo un orden a la hora de comentar los videos que he subido a youtube y que seguiré subiendo siempre que el motivo sea interesante y esté más o menos relacionado con Enguera. En este caso os dejo aquí el último subido que hace alusión a "Enguera con el comercio y con la roja":




¡Espero os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.