La intención de este blog es la de mostrar con mis videos un enfoque diferente de Enguera. ¡Espero os guste y los disfrutéis! Víctor Manuel Cantó Jiménez

Cargando contenidos...


martes, 26 de abril de 2011

08/10/2009 Homenaje a Jaime Alegre Enguera Basket Vs Veteranos Real Madrid 77-111

08/10/2009


VIDEO nº:  34

Grabación homenaje que hice con la siguiente descripción: "Merecido homenaje a tan entrañable persona con la celebración de este evento deportivo."

Jaime fue una persona encantadora y muy conocida en el pueblo con la que tuve relación en momentos determinados.

Persona vinculada al pueblo en la música, el deporte, ... que dejó huella en muchas gentes, de ahí que surgiera la iniciativa de realizarle un homenaje y ponerle al pabellón deportivo su nombre.

 Os dejo aquí como recogía la noticia jose maría (boti) en su blog:


sábado 3 de octubre de 2009


Homenaje a "Jaime Alegre"

Esta tarde se ha celebrado el esperado homenaje a Jaime Simón, conocido en Enguera, como Jaime "Alegre".

El homenaje ha consistido en poner su nombre al Pabellón Deportivo Municipal de Enguera, en el mismo han estado presente concejales del Ayuntamiento de Enguera así como la Festera Mayor y su corte de Honor 2009, donde el Alcalde de Enguera, Santiago Arévalo, junto a la viuda de Jaime, Trini Garcia, acompañada por sus hijos Rafa y Jaime, han descubierto una placa conmemorativa de dicho acto.

Los actos programados han sido sendos partidos de balonmano femenino y masculino, finalizando con un partido de baloncesto entre el C.B.Enguera y los veteranos del Real Madrid, que también se han sumado a dicho homenaje, entregando una placa y un banderín del Real Madrid, a su viuda, también han recibo varios obsequios de parte de los equipos locales que han participado esta tarde, ante un Pabellón Municipal hasta la bandera.

Fotos: La Famila de Jaime "Alegre" y descubriendo la placa conmemorativa.

Desde aquí quiero darle las gracias a JAIME, POR TODO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.