La intención de este blog es la de mostrar con mis videos un enfoque diferente de Enguera. ¡Espero os guste y los disfrutéis! Víctor Manuel Cantó Jiménez

Cargando contenidos...


miércoles, 10 de febrero de 2010

El rap de violencia en las aulas 06-09-07

Este video que subí a youtube se llevó pocos días con el anterior (estaba motivado) y tiene un claro mensaje de denuncia social en cuanto a las agresiones (físicas o verbales) que sufren los docentes y en cuanto a cómo se valora hoy la educación. No pude evitar el hacer el montaje de este video pues soy docente (defecto profesional).

Lo describí así en youtube: "¡Ojo a la letra!, ¡Preocupante!. Copyright: Pablo Motos y Equipo. Adaptación y montaje de una canción de Eminem "THE REAL SLIM SHADY".

El video lo hice de una forma bastante casera: escuchando la letra e intentando hacerla coincidir. El fondo es del reproductor del windows media player. La bailarina inscrustada ahí de una aplicación que tenía.Todo el montaje final lo grabé mientras se reproducía en la pantalla del ordenador.Calidad floja y hecho en dos días.

Me gusta bastante y la verdad es que tiene bastante visitas (a fecha de hoy: 19218), si bien es cierto que eso es debido en su gran mayoría a que un amigo lo incluyó en su blog de educación y tuvo mucha difusión.

ENLACE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=uSHqp9P-h1s

Comentar que en el Colegio de Enguera afortunadamente no se tienen esos problemas de disciplina como los que describe el rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.