La intención de este blog es la de mostrar con mis videos un enfoque diferente de Enguera. ¡Espero os guste y los disfrutéis! Víctor Manuel Cantó Jiménez

Cargando contenidos...


martes, 6 de abril de 2010

Nacho Vidal y el aceite de oliva virgen "El campiñero" de Enguera.


Anécdota curiosa que se dió entre Nacho Vidal y el aceite de oliva virgen enguerino.


Hablando anteriormente del video que subí sobre el proceso de recogida de la oliva en Enguera hasta su transformación en aceite en nuestra Cooperativa no podía dejar pasar el hacer mención en este post la enorme repercusión que tuvo en distintos medios que la potencia sexual de este actor porno enguerino "Nacho Vidal" se debía a las grandes propiedades afrodisiacas de nuestro aceite de oliva virgen.


Todo surgió a raiz de unas declaraciones de el alcalde de Enguera "Santiago Arévalo" al ser preguntando sobre cuál era el secreto de la potencia sexual y dimensiones de Nacho Vidal, en las que con una gran dosis de humor las atribuyó a las grandes propiedades afrodisiacas de el aceite de oliva virgen de Enguera que tomaba Nacho Vidal desde bien pequeño.


Pincha en la foto para ver en grande

La noticia corrió como la pólvora y algunos medios de comunicación dieron rienda suelta a esta anécdota divertida con todo tipo de publicaciones.


Os dejo aquí varias muestras de ello (sacadas del periódico original que conservo todavía)

Edición: "Levante" - 19 Junio 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.